• Visita aquí la página web de la Olimpiada Tadeísta #51 

    ¿Qué es la Olimpiada Tadeísta?

    Es un punto de encuentro para todos los tadeístas, desde estudiantes, pasando por docentes y administrativos, hasta egresados. Las Olimpiadas son espacio donde se aprovecha el tiempo libre a través de la actividad deportiva en multiples disciplinas. Se ha realizado ininterrumpidamente durante 51 años en el segundo semestre de cada año, siendo ya una tradición tadeísta que este año se realizará de manera virtual.   

    ¿Es necesario integrar uno de los equipos de Utadeo para participar? 

    No, este es un evento abierto a todos los integrantes de la Universidad. Arma tu equipo con tus compañeros de programa, oficina o egresados con la intención de querer, a través del juego sencillo y espontáneo, disfrutar de un momento lúdico ajeno a las presiones académicas y a las dificultades sociales contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad.

    ¿Cómo inscribirse? 

    Las inscripciones deberán hacerse en el formato que está dispuesto en la página web de las Olimpiadas, debidamente diligenciado y enviado vía electrónica por el delegado del equipo, quien será el responsable de dicha inscripción, de recibir y enviar los resultados de los retos a la organización.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.