Encuentro de Egresados de Economía: celebrando 50 años de trayectoria profesional

Destacadas
Encuentro de Egresados de Economía: celebrando 50 años de trayectoria profesional
Compartir en
Lunes, Agosto 14, 2023
El pasado 11 de agosto, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano conmemoró los 50 años de vida profesional de sus egresados de economía.

Estuvimos presentes en la celebración de cinco décadas de vida profesional de egresados del programa de economía. Este encuentro fue organizado por la oficina de Egresados y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, un espacio de reencuentro, gratitud y nostalgia. 

La jornada comenzó con una cálida bienvenida del rector Carlos Sánchez Gaitán, quien compartió con los asistentes momentos y anécdotas que trascendieron en la vida de la universidad a lo largo de estas cinco décadas. Se trataron temas como los cambios estructurales e infraestructurales que ha experimentado la institución, así como el proceso de renovación de la acreditación institucional y la actual oferta académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 

Así mismo, Santiago Correa, decano de la facultad, destacó el compromiso de la Universidad con la innovación educativa. Afirmó que la facultad busca ser más que una institución educativa convencional, aspirando a convertirse en un centro de formación continua que influya en las regiones donde tiene presencia. "En estos 50 años, ustedes han elevado el prestigio de la Tadeo y nos enorgullece tener a estos tadeístas entre nosotros", afirmó el decano. 

El encuentro permitió a los egresados revivir la conexión con su alma mater después de medio siglo de haberse graduado. Durante el evento, se compartieron risas, anécdotas y reflexiones sobre la evolución de sus carreras profesionales. Las actividades dispuestas para estos egresados brindaron un ambiente de camaradería y gratitud hacia la Universidad que contribuyó a su formación y éxito en el mundo laboral. 

El emotivo evento culminó dejando una huella imborrable en la memoria de los asistentes, reafirmando la importancia de la educación y la comunidad universitaria en la construcción de trayectorias profesionales exitosas y duraderas. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.