Definitivamente, mejor los jueves. #Recharge

Miércoles, Agosto 29, 2018
Tipo de convocatoria:
Interna

El pasado jueves 16 de agosto, tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia de recarga tropical Tadeísta en Bungalow Rooftop (Cra. 13 # 83-47). Recharge: Rumba por los Pilos, estuvo organizada por la Fundación para el Desarrollo Universitario y Utadeo, la combinación prefecta de música, baile, buena vibra, comida y solidaridad, donde nos reunimos como comunidad Tadeísta en pro de nuestros estudiantes del programa Ser Pilo Paga.

Estuvimos desde las 7PM, donde después de subir 5 pisos sin ascensor, nos encontramos con la primera dosis de recarga: dos shots de Jägermeister de bienvenida y luego entrar a uno de los rooftops más bonitos de la capital. Un ambiente con aires de una casa en la playa, donde los beats del house y el crossover nos recibieron para transportarnos hacia una experiencia inolvidable. Directivos, profesores, administrativos, estudiantes, graduandos, egresados y amigos, compartieron entre bailes y risas, una de las noches más icónicas y divertidas en este inicio de semestre.

La segunda dosis de recarga fueron unos deliciosos pasabocas que nos ofrecieron los chefs de experiencia en vivo de Maggus, una marca de chefs a domicilio, quienes le dieron un toque de sabor a la noche con un show de Teppanyaki. Para comenzar, nos deleitaron con tostadas de baguette con tomate, aceite de oliva y albahaca, seguido de los pinchos de pollo para terminar con unas deliciosas rosquillas rellenas invitadas por Maxi Donas.

También tuvimos diferentes sorpresas a lo largo de la noche, por un lado, hicimos el sorteo de 4 paquetes turísticos de Hoteles City Express a Cancún, México D.F y Playa del Carmen, y por otro lado, el sorteo de 2 altavoces de Houd Sound, una marca colombiana de altavoces hehos a mano, una propuesta innovadora en sistemas de sonido con un excelente diseño minimalista.

Podemos decir que Recharge fue la primera rumba Tadeísta, donde nos unimos como comunidad junto con nuestras personas más queridas, para disfrutar de una noche llena de energía, sonrisas, movimiento de caderas, sabor y diversión, dejando atrás la indiferencia y abriéndole paso a la solidaridad. Muchas gracias a las más de 320 personas que apoyaron y asistieron, sin ustedes esto no habría sido posible. Esperamos seguir contando con su apoyo, y que más de 1.400 estudiantes Tadeístas puedan continuar con sus estudios.