Haz parte del cambio: Alas Solidarias

Jueves, Septiembre 6, 2018
Tipo de convocatoria:
Interna

El pasado jueves 30 de agosto, la Fundación para el Desarrollo Universitario, dio a conocer una nuevo proyecto para promover la solidaridad y dejar atrás la indiferencia. Se llama Alas Solidarias, una iniciativa para unirnos como comunidad Tadeísta y darnos cuenta que no todos tenemos la oportunidad de culminar una carrera o si quiera tener acceso a educación superior de alta calidad, pero sí podemos hacer parte del cambio. Con pequeños aportes hacemos una gran diferencia, dona $2.000 en las urnas de Alas Solidarias.

¿Cómo funciona?

Tenemos tres puntos estratégicos en la universidad: Entrada de Arcos,  Biblioteca primer piso y Módulo 20 primer piso (entrada de la 26). Allí encontrarás las Urnas de las Alas Solidarias, donde habrá tres tipos de alas: para alimentación, para transporte y para materiales. Cualquiera de las tres es equivalente a una donación de $2.000 pesos, la idea es que se escoja alguna y se deposite el valor dentro de la urna.

Cualquier persona puede hacer parte de esta causa, desde estudiantes y profesores hasta egresados y visitantes.

¿Por qué?

"Tenemos dos mil razones para volar más alto, ¡une tus alas!"