Una Gala donde los sueños de nuestros becados volaron más alto #GalaVolarmásAlto

Martes, Noviembre 6, 2018
Tipo de convocatoria:
Externa

El pasado martes 6 de noviembre se llevó a cabo la Gala Volar más Alto 2018, durante la cual se recaudaron recursos para apoyar a más de 1.400 tadeístas becados. La Gala es un evento donde el compromiso del sector empresarial ligado a la misión de la academia se hacen latentes, pues esta es un primer paso para contribuir al cierre de la brecha social que ha impedido durante décadas que personas talentosas puedan acceder a la educación superior.

A pesar de que las becas de estudio cubren gran parte o la totalidad de la matrícula en la Institución, los transportes, alimentación, materiales y vestuario son gastos que semestre tras semestre ponen en riesgo la continuidad de los estudios de nuestros becados y a su vez, el sueño de ser profesionales y construir un proyecto de vida. Sin embargo, gracias a los dineros recaudados por el programa de Sostenibilidad Social de Utadeo y la Fundación para el Desarrollo Universitario, nuestros tadeístas pueden acceder a estos subsidios, y así, poder concentrarse completamente en sus labores académicas.

Financiar estas ayudas requiere del apoyo de todos; por lo que durante todo el año, la Fundación organiza eventos de consecución de recursos para los becarios. El más importante es la Gala Volar más Alto, la cual tuvo su tercera edición este año en la sala Great del Hotel W, en Bogotá.

Fue una velada en torno a la moda, el diseño y la solidaridad, donde reunieron más de 120 asistentes, y vivieron una noche inolvidable. Este año, además de contar con el apoyo de la comunidad Tadeísta y del sector empresarial, se sumaron importantes diseñadores de moda colombianos, quienes contribuyeron a la causa donando prendas significativas de sus colecciones, las cuales fueron subastadas por nuestro martillo invitado, Carlitos Vargas. Los asistentes pudieron disfrutar de un performance de moda con 10 modelos, luciendo los looks donados por ANANÁ STORE, Diego Guarnizo, María Luisa Ortíz, Juan Pablo Socarrás, Amelia Toro y Álvaro Reyes.

"Estoy rodeada en la universidad de un apoyo inmenso, que es lo que nosotros necesitamos. Un apoyo económico nos sirve, pero qué mejor que un apoyo de: Yo creo en tí, yo sé que tú puedes. Porque eso para nosotros es sumamente importante, por eso, infinitas gracias desde nuestros corazones"
-Lucy Zabransky, estudiante y becaria de Finanzas y Comercio Internacional, en su discurso de apertura de la #GalaVolarmásAlto 2018