¿Qué tanto sabes sobre la Reacreditación? Resuelve todas tus preguntas en este 'ABC'

Viernes, Noviembre 10, 2017
Estudiantes
La Reacreditación de Alta Calidad garantiza la excelencia de la calidad de la educación que se imparte en Utadeo. A este proceso se someten de manera voluntaria las Instituciones de Educación Superior del país y es de carácter temporal.

¿Sabías que nuestra Universidad se está Reacreditando y que ese proceso beneficia a todos los estudiantes, egresados, profesores y funcionarios tadeístas? La Acreditación de Alta Calidad es el reconocimiento que el Ministerio de Educación Nacional brinda a aquellas instituciones que han demostrado el cumplimiento con niveles de calidad superiores en áreas como la investigación, el impacto social, la excelencia en profesores, estudiantes y procesos académicos, así como la visibilidad nacional e internacional, entre otros 12 factores que mide el Consejo Nacional de Acreditación.

A través de este ‘ABC’ de la Reacreditación resuelve algunas de las preguntas frecuentes sobre este proceso que nos incumbe a todos, y que sin duda, abre un mundo de posibilidades para su comunidad universitaria.

¿Quieres saber más sobre la Reacreditación en Utadeo? Consulta aquí la cartilla del 'ABC'