Distrito Ballena

Emisora
Distrito Ballena
Compartir en
Domingo, Septiembre 8, 2019

“Ningún arte traspasa nuestra conciencia de la misma forma que lo hace el cine, tocando directamente nuestras emociones, profundizando en los oscuros habitáculos de nuestras almas” Ingmar Bergman.

Las nuevas formas de publicidad siempre son bienvenidas, mucho más en esta era de innovación y nuevas propuestas. Es por esto que en esta oportunidad les traemos la iniciativa del Distrito Ballena.

Hace un par de días, el 31 de agosto para ser más precisos, se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá un evento que reunió todo lo maravilloso que nos trae los días de la Ballena.

Grafiti, Rap y pola, fue la manera en la que buscaron atraer a los participantes.

En un circuito de proyecciones previas al estreno de la película,  Catalina Arroyave y varios de los actores de la película; que toca temas como la violencia en algunos lugares de Medellín, participaron de charlas abiertas al público asistente, ampliando un poco más todo el tema de la película y el trabajo en la producción de la misma.

En la bodega 17, los asistentes al distrito tuvieron la oportunidad,  no solo de ver en exclusiva el largometraje que se estrenó este 5 de septiembre en todas las salas de cine del país, sino que además pudieron compartir con la  misma Catalina, quien dirigió y escribió el guion de la película, y varios de los personajes de la cinta.

Artistas como N.Hardem y Granuja amenizaron la noche de los asistentes, David Escallon tuvo su primera experiencia en tarima, gusto y dejo sensaciones agradables.  Los mc's de la batalla de gallos de Red Bull y varios Dj’s pusieron la banda sonora para que no solo los grafiteros y los artistas pintarán en los muros del lugar, sino que los mismos asistentes pudieron ser parte de un tema que se trata en la película, “rayar" una que otra pared.

Esta iniciativa, además de ser una estrategia de publicidad, con los fondos recogidos, busca llegar con la película y el séptimo arte, a lugares donde el acceso a este es complicado o casi imposible.

En fin de cuentas la experiencia fue una Chimba.

Urban Music.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.