Archivo Profesores

PUBLICACIÓN CIENTÍFICA DE PROFESORES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EN REVISTA ACADÉMICA

Los profesores Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Gloria Patricia Calderón Carmona y Giovanny Benavides de los Programas de Mercadeo, Contaduría Pública, Comercio Internacional y finanzas, adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo, publicaron el artículo científico titulado “La comercialización en las microempresas de la localidad de Santa Fe en la ciudad de Bogotá”, en la revista FACE de la Universidad de Pamplona, volumen 17 No. 1 de 2017.

Dentro de los principales hallazgos se puede evidenciar que en Colombia no existe información actualizada, validada y periódica sobre la caracterización, creación, transformación y liquidación de las empresas, así como tampoco de sus aportes a la economía nacional. Ni siquiera hay consenso en relación con el número de Pymes, pues ninguna entidad estatal dispone de información específica sobre el estrato Pyme.

El texto completo puede ser consultado en: