Juan Diego Alvira Cortés

Ciencias sociales y humanas
Fotografía Caracol Tv

Presentador de Noticias Caracol en sus emisiones diarias de la mañana y el mediodía. Comunicador Social y Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con estudios de pregrado en Derecho de la Universidad Gran Colombia. Ha trabajado en los diferentes medios de comunicación: televisión, radio y prensa escrita.

En Citytv fue uno de los creadores del programa de investigación judicial CTY Acción contra el crimen. En el 2010 ganó el Premio India Catalina como mejor presentador de noticias. Y desde febrero de 2011 fue llamado a presentar Noticias Caracol. Pero no sólo se mueve en el set, también en las calles, donde está la acción, haciendo reportería con su particular estilo.