La PRUEBA SABER PRO se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre para estudiantes de la Tadeo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

La PRUEBA SABER PRO se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre para estudiantes de la Tadeo
Compartir en
Imagen logo: PRUEBAS SABER PRO 2016 ||

Los estudiantes que han cursado el 75% de los créditos de su carrera, entre el 13 y 25 de julio, deberán acercarse al módulo 7, oficina 403, con el fin de realizar el respectivo proceso y cumplir así con este requisito de grado.

La  institución que tiene la tarea de ejecutar estas evaluaciones, sostiene que las pruebas Saber Pro tienen tres objetivos: comprobar el desarrollo de competencias de los estudiantes, proporcionar información para la comparación entre programas e instituciones y recoger información para construir indicadores de evaluación.

Cada día son más las empresas que están investigando y teniendo en cuenta los puntajes en SABER PRO para tener más y mejores filtros en los procesos de contratación. Por ejemplo, el Instituto de Desarrollo Urbano IDU en el 2009 contrató a los 30 mejores profesionales de diversas áreas, argumentando que así tendrían a los mejores profesionales.

El valor a consignar por parte de los estudiantes de la Tadeo es de 90.500 pesos, aquellos estudiantes que no cancelen durante este período, deben ajustarse al recaudo extraordinario de 135.000, el cual se recibirá del 8 al 12 de agosto de 2016. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.