Christian Basabe

Christian Basabe
Compartir en

Hola, soy Cristhian Basabe y estuve de intercambio en Madrid, España en el 2018.

Salir de casa, ir a otro país sin conocer a alguien y untarse hasta las pestañas de una nueva cultura te cambia como persona, nunca serás el mismo cuando vuelves de vivir solo en otro país.

España tiene mucho por ofrecer a los estudiantes internacionales, siempre hay algún plan para integrarse con otros estudiantes de intercambio, además el programa Erasmus ofrece actividades y varios viajes al año a buenos precios, nada mejor para conocer nuevas personas y a la vez nuevos sitios del viejo continente.

Las fronteras en Europa son abiertas y hay varias aerolíneas de bajo costo, o sea que viajar entre países no es complicado. Cuando viajas haces amistades de todos los lugares del mundo y ves que, aunque culturalmente podemos ser distintos, por dentro buscamos lo mismo, hacer del intercambio la mejor experiencia.

¿Qué si vale la pena irse de intercambio? Claro que sí, es una oportunidad de disfrutar la juventud de la mejor manera, viajar, conocer y experimentar, creces como persona, conoces otro tipo de mundo, te acostumbras a él, te abre la mente y te invita a querer devorar nuevas experiencias.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.