Adriana Lozano-Barrero

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en publicaciones Lozano-Barrero, A. M.
Adriana Lozano-Barrero
Módulo 7A Oficina 409

Facultad

Ciencias Naturales e Ingeniería

Perfil

Química de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría en Bioquímica de la misma. Ingresó como docente de tiempo completo a la Universidad Jorge Tadeo Lozano desde el 2001; participa en los grupos de investigación en Bioprospección y Biotecnología en el área de la enzimología, y en el grupo de didáctica de las ciencias, donde ha colaborado en la publicación de textos académicos en biología básica y bioquímica. Ha tenido a su cargo cursos en química general, química orgánica, química analítica y bioquímica.

Profile

Chemistry from the Universidad Nacional de Colombia, with a master's degree in Biochemistry from the same university. She joined the Jorge Tadeo Lozano University as a full time professor in 2001; she participates in the research groups in Bioprospecting and Biotechnology in the area of enzymology, and in the group of science didactics, where she has collaborated in the publication of academic texts in basic biology and biochemistry. He has been in charge of courses in general chemistry, organic chemistry, analytical chemistry and biochemistry.

Profile # Publications

Profile Publications