Beatriz Elena Múnera-Barbosa

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones Munera-Barbosa B. E.
Beatriz Elena Múnera-Barbosa
Modulo 20 Piso 201

Facultad:

Artes y Diseño

Perfil

Maestra en Artes Plásticas, Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín). Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido docente de Fotografía en diversas universidades colombianas. Sus investigaciones se centran en el papel de la fotografía como documento social para el estudio del arte, el cuerpo y la percepción.

Profile

Master in Plastic Arts, National University of Colombia (Medellín). PhD in Fine Arts from the Complutense University of Madrid. She has been a professor of Photography at several Colombian universities. Her research focuses on the role of photography as a social document for the study of art, body and perception.

Profile # Publications

Profile Publications