Carlos Arturo Tellez-Bedoya

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones Tellez-Bedoya, C. A.
Carlos Arturo Tellez-Bedoya
Módulo 1 Oficina 406

Facultad

Ciencias Económicas y administrativas

Perfil

Administrador de Empresas, profesional en Relaciones Económicas Internacionales, Magister en Administración y, actualmente, estudiante del Doctorado en Pensamiento Complejo. Desde 2012 estuvo vinculado como docente de diferentes universidades, donde ha participado en la coordinación de procesos de proyección social, creación de programas académicos e investigación. En este último punto, ha escrito diversas publicaciones arbitradas sobre temáticas como: administración humanista, responsabilidad social empresarial en el sector turístico y el rol de las empresas en los procesos de construcción de paz en Colombia. En la Universidad Jorge Tadeo Lozano trabaja desde el año 2020 en la Escuela de Administración de la sede Santa Marta, impartiendo cursos como: desarrollo organizacional y humano, competencias gerenciales y mercadeo y propuesta de valor.

Profile

Business Administrator, professional in International Economic Affairs, Master in Business Administration and, currently student of the Doctorate in Complex Thought. Since 2012 he worked as a teacher in different universities, where he has participated in the coordination of processes of social projection, creation of academic programs and research. On this last point, he has written various peer-reviewed publications on topics such as: humanistic administration, corporate social responsibility in tourism and the role of companies in peacebuilding processes in Colombia. In Jorge Tadeo Lozano University, he has been working since 2020 at the School of Administration in the Santa Marta headquarters, teaching courses such as: organizational and human development, managerial skills and marketing and value proposition.

Campo de Investigación

Profile # Publications