Diana Piedad Aldana-Celis

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones Aldana-Celis, D. P.
Diana Piedad Aldana-Celis
Módulo 18 Piso 2

Facultad

Artes y Diseño

Perfil

Experiencia en dirección creativa, mercadeo, comercialización, distribución y producción teniendo a cargo los departamentos de patronaje, interpretación, escalado y direccionamiento de producciones industriales a nivel dotacional y de moda industrial. Manejo de licencias internacionales llevando el proceso de diseño, control de calidad, comercialización y distribución a nivel nacional. Docencia universitaria y en institución de educación no formal desde el año 1997 en patronaje básico, interpretación y técnicas de confección básica, diseño de la alta costura, diseño de modas y diseño para la Industria en el segmento masculino y femenino con aplicación de investigación desde el aula.

Profile

Experience in creative direction, marketing, commercialization, distribution and production, being in charge of the departments of pattern making, interpretation, scaling and directing of industrial productions at the staff and industrial fashion level. Management of international licenses leading the process of design, quality control, commercialization and distribution at the national level. University teaching and non-formal education institution since 1997 in basic pattern making, interpretation and basic tailoring techniques, haute couture design, fashion design and design for the Industry in the male and female segment with research application from the classroom.

Campo de Investigación

Profile # Publications