Douglas Niño-Ochoa

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones Niño-Ochoa, E. D.
Douglas Niño-Ochoa
Módulo 7 Oficina 702

Facultad

Perfil

Vinculado a la Universidad desde 2001, fue galardonado en los Premios Utadeo de 2013 como Profesor Distinguido en Ciencia, en el área de Ciencias Sociales y Humanas. Además de su compromiso académico con la universidad, se resaltó su trayectoria como docente e investigador, y su papel de liderazgo en el desarrollo y consolidación de los estudios semióticos en Colombia y en Latinoamérica. El profesor Douglas Niño es el editor académico de los libros Ensayos Semióticos (2008) y Ensayos semióticos II: semiótica e integración conceptual (2013), y autor de Elementos de semiótica agentiva (2015).

Profile

Linked to the University since 2001, he was awarded at the 2013 Utadeo Awards as a Distinguished Professor in Science, in the area of ​​Social and Human Sciences. In addition to his academic commitment to the university, his career as a teacher and researcher was highlighted, as well as his leadership role in the development and consolidation of semiotic studies in Colombia and Latin America. Professor Douglas Niño is the academic editor of the books Semiotic Essays (2008) and Semiotic Essays II: Semiotics and Conceptual Integration (2013), and author of Elements of Agentive Semiotics (2015).

Profile # Publications

Profile Publications