Javier Enrique Posso-Jiménez

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en publicaciones Posso-Jimenez, J. E.
Javier Enrique Posso-Jiménez
Módulo 20 Piso 2

Facultad

Artes y Diseño

Perfil

Profesional graduado como Diseñador Gráfico, Publicista y Magíster en Publicidad, director creativo en diferentes agencias a nivel nacional; su experiencia en la dirección de proyectos publicitaros comerciales e institucionales ha permitido el posicionamiento de marcas exitosas, desarrollando la capacidad de visualizar gráficamente las soluciones a necesidades de comunicación y conceptos establecidos a partir de estudios de mercado realizados a las empresas contratantes. Sus conocimientos en el ámbito de las artes gráficas son un soporte en los procesos de pre producción, producción y postproducción editorial.

Profile

Professional graduated as Graphic Designer, Publicist and Master in Advertising, creative director in different agencies nationwide; His experience in the management of commercial and institutional advertising projects has allowed the positioning of successful brands, developing the ability to graphically visualize solutions to communication needs and concepts established from market studies carried out with contracting companies. His knowledge in the field of graphic arts is a support in the pre-production, production and editorial post-production processes.

Profile # Publications

Profile Publications