Juan Alberto Conde-Aldana

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones Conde-Aldana J. A.
Juan Alberto Conde-Aldana
Módulo 7 Oficina 702

Facultad

Ciencias Sociales

Perfil

Docente de tiempo completo de la Maestría en Semiótica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en las áreas de Semiótica Visual, Semióticas de la Imagen y Narratología. También dicta en pregrado las asignaturas de Semiología II y Seminarios de Humanidades. Sus intereses temáticos comprenden la imagen fija y en movimiento, el sonido y fenómenos discursivos como el cine, la narración gráfica y los medios interactivos.

Profile

Full-time professor of the Master's Degree in Semiotics at the Jorge Tadeo Lozano University, in the areas of Visual Semiotics, Semiotics of Image and Narratology. He also teaches undergraduate courses of Semiología II and Humanities Seminars. His thematic interests include the still and moving image, sound and discursive phenomena such as cinema, graphic narration and interactive media.

Profile # Publications

Profile Publications