Juan Santiago Correa-Restrepo

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones Correa-Restrepo, J. S.
Juan Santiago Correa-Restrepo
Modulo 1 Oficina 301

Facultad

Ciencias Económicas y administrativas

Perfil

Economista y Doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Política de la Universidad Externado y Magíster en Historia de la Universidad Javeriana. Tengo experiencia significativa en gestión universitaria, investigación y docencia. Con sólidos conocimientos en el diseño y aplicación de política pública en educación, diseño y puesta en marcha de programas de posgrado en los niveles de maestría y doctorado, en la dirección procesos de investigación universitarios, en la gestión de sistemas de calidad académica.

Actualmente se desempeña como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en Utadeo.

Profile

Economist and Doctor in Legal Sociology and Political Institutions from the Externado University and Master in History from the Javeriana University. I have significant experience in university management, research and teaching. With solid knowledge in the design and application of public policy in education, design and implementation of postgraduate programs at the master's and doctoral levels, in the direction of university research processes, in the management of academic quality systems.

He currently serves as Dean of the Faculty of Economic and Administrative Sciences in Utadeo.

Campo de Investigación

Profile # Publications