Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Martha Gutiérrez
Firma en Publicaciones Gutierrez-Salazar, M.
Módulo 7 Oficina 502

Facultad

Perfil

Profesora de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Doctorado en Procesos Políticos Contemporáneos de la Universidad de Salamanca (2015), Máster en Estudios Latinoamericanos de la misma universidad (2011) y Abogada de la Universidad de Caldas (2001). Ha sido consultora de IDEA Internacional y el Instituto Michelsen de Noruega, y hace parte de la Red de Estudios sobre la Calidad de la Democracia en América Latina. Durante sus estudios doctorales fue becaria del proyecto "Lucha contra la impunidad y justicia transicional en Centroamérica" ​​(2011-2012), financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y de la Universidad de Salamanca (2012-2013 ) Sus líneas de investigación se relacionan con el Poder Judicial, la Justicia Transicional.

Profile

Full-time professor at the Faculty of Social Sciences, Jorge Tadeo Lozano University. PhD in Contemporary Political Processes from the University of Salamanca (2015), Master in Latin American Studies from the same university (2011) and Lawyer from the University of Caldas (2001). She has been a consultant for International IDEA and the Michelsen Institute in Norway, and is part of the Network for the Study of the Quality of Democracy in Latin America. During her doctoral studies she was a scholarship holder of the project "Fight against impunity and transitional justice in Central America" (2011-2012), financed by the Spanish Agency of International Cooperation for Development (AECID), and of the University of Salamanca (2012-2013). Her lines of research are related to the Judiciary, Transitional Justice.

Profile # Publications

Profile Publications