Pilar Marcela González-Martínez

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones González-Martínez, P. M.
Pilar Marcela González-Martínez
Módulo 1 Oficina 301

Facultad

Ciencias Económicas y Administrativas

Perfil

Administradora de empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con MBA de la Universidad ORT de Uruguay. Cuenta con experiencia docente de 12 años en pregrado y posgrado, en modalidades presencial y virtual y experiencia profesional de 16 años, en cargos de niveles directivos, asesores y ejecutivos en diferentes empresas del sector privado.
En la actualidad, se desempeña como docente e investigadora en temas de Gestión Humana, para los programas de pregrado y posgrado de la escuela de Administración, contaduría y mercadeo y coordina las opciones de grado para el programa de Administración de Empresas, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. También realiza capacitación, diagnóstico y consultoría empresarial en áreas administrativas y de emprendimiento.
Su interés principal corresponde a la línea administrativa, estratégica, gestión humana y el mercadeo, es propietaria de una empresa de Diseño y fotografía publicitaria, la cual tiene más de 9 años en el mercado colombiano, labor que combina con su real pasión que es la docencia.

Profile

Business Administrator of the Jorge Tadeo Lozano University, with an MBA from the ORT University of Uruguay. She has 12 years of teaching experience in undergraduate and postgraduate courses, in face-to-face and virtual modalities and 16 years of professional experience, in managerial, advisory and executive positions in different companies of the private sector.
Currently, she works as a teacher and researcher in Human Resources, for the undergraduate and postgraduate programs of the School of Administration, Accounting and Marketing and coordinates the degree options for the Business Administration program of the Jorge University. Tadeo Lozano. She also conducts training, diagnosis and business consulting in administrative and entrepreneurship areas.
Her main interest corresponds to the administrative, strategic, human management and marketing line, she owns a design and advertising photography company, which has been in the Colombian market for more than 9 years, a job that combines with her real passion, which is teaching.

Profile # Publications

Profile Publications