Estudiante de Diseño Gráfico ganadora en concurso de afiches

Vida estudiantil
Ciencias sociales y humanas

Felicitaciones a la estudiante de Diseño Gráfico, Lully Duque Rojas ganadora del concurso para seleccionar el afiche de la versión 57 de la Feria de Cali a realizarse en diciembre de 2014.  Según la información oficial de la página de la Feria de Cali, se recibieron 138 propuestas de todo el país  para expresar que Santiago de Cali es la “Capital de la alegría”.  “De esta propuesta el jurado destacó que la participante tuvo en cuenta la plurietnia de la ciudad, refleja claramente la temática propuesta “Cali, capital de la alegría” mediante un rostro de identidad caleña muy impactante, que en conjunto con la expresión de acuarelas digitales que conforman el cabello logran trasmitir la fuerza  y el dinamismo que se vive dentro de  la Feria de Cali. A este estallido de textura y color, que se evidencia en el rigor y exploración de diferentes tonos brillantes, se suma la espontaneidad de la tipografía a mano alzada que propone la diseñadora, haciendo que la exploración en la  forma y el diseño sea más interesante”.

Lully Duque participó  en la convocatoria como parte de un ejercicio de la Asignatura de Diseño de Piezas Promocionales del programa de Diseño Gráfico, orientada por el profesor Johnny Rodríguez.