Con una fiesta alrededor del 13° cumpleaños de Cabo, la mascota adoptada por la comunidad tadeísta, se realizó el Cabo Festival 2014 en el que se recogieron fondos a través de la venta de una serie de productos como chocolates, peluches con su figura, dulces, crispetas, algodón de azúcar y una serie de concursos en el que participaron estudiantes de la comunidad tadeísta.
El objetivo de este evento es que todos los años se recojan fondos para Cabo y para que a su nombre se donen algunos dineros para alguna fundación de protección de los animales. “Este año se donará a Animal Dog que en este momento construye casas para los perritos y este aporte es para la compra de materiales” señaló Laura Benítez Manrique, una de las alumnas organizadores de este festival. “Esta es la primera versión y aprovechamos la celebración del segundo cumpleaños de Cabo para hacerla. Se hizo el año pasado para recaudar fondos para Cabo”.
La organización del Cabo Festival 2014, que desde ya se anuncia que será anual, corrió por cuenta de los estudiantes de 7° y 8° semestre de la materia de “Activación de marca” que dirige el profesor Jairo Sojo del programa de Publicidad de la Universidad.
El festival es una muestra de afecto hacia la mascota de los alumnos tadeístas.