Premio Excelencia Académica

Premio Excelencia Académica
Ciencias sociales y humanas
Compartir en
Fotografía: Departamento de Audiovisuales.

Julieth Riveros estudió Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La pasión por el diseño la adoptó desde niña gracias al legado de sus padres, pues nació y creció inmersa en la industria del calzado. Riveros también se familiarizó con el diseño de calzado y marroquinería en Europa.  

Sus diseños han estado presentes en la pasarela del Internacional Footwear and Leather Show en Bogotá durante varios años y en la feria Fanny Show en Nueva York, actividades que le han dado el reconocimiento necesario para ser dueña de su primera boutique en Bogotá.

Su experiencia, personalidad y pasión por crear productos colombianos con estilo propio y de calidad, la hacen merecedora del programa de especialización en Gerencia de Mercadeo.

El Diploma de Honor, le fue entregado por el Doctor Gustavo Ramírez Valderrama, Director Programas de Posgrados del Área de Ciencias Administrativas.

“Me especialicé en Mercadeo pues era el complemento que le hacía falta al Diseño, tenemos una empresa familiar con la cual formé mi propia marca y esa era una de las falencias que sentía que debía llenar. La Tadeo me ha dado una formación increíble, es una carta de presentación que respalda mi marca, y siempre me ha apoyado en todo mi proceso”. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.