Premio Excelencia Académica

Premio Excelencia Académica
Ciencias de la educación
Compartir en
Fotografía: Departamento de Audiovisuales.

Verónica Madrid es Contadora Pública de la Universidad de Puebla, en su país natal, México, se vinculó al Programa de Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría a través del Programa de becas en el exterior ofrecido por el ICETEX y apoyado por la Tadeo en el marco de Convenios de Intercambio Educativo.

Destacada por su rendimiento académico y su disposición al intercambio de experiencias y de interacción con la comunidad tadeísta, demostró la excelencia en su trabajo de grado titulado: Análisis comparativo de beneficios a los empleados: IASB, México y Colombia. El trabajo es un estudio comparativo del estándar en ambos países, contextualizando las problemáticas relacionadas, por lo cual, se convierte para nuestro país en un aporte significativo del cual hay poco desarrollo en nuestro contexto.

Actualmente su familia la conforma con un colombiano, y gracias a su trabajo se hace merecedora del Programa de Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El Diploma de Honor, le fue entregado por la Doctora Patricia Aída Calvo Villada, Directora de los Programas de Posgrados de Contaduría de la Facultad de Ciencias Económicas y administrativas.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta institución, yo siempre estuve convencida de la calidad de sus programas, la calidad de la gente que trabaja y estudia aquí, para mi es muy especial el ser tadeísta”.

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.