Premio expresiones artísticas

Premio expresiones artísticas
Bellas artes
Compartir en
Fotografía: Departamento de Audiovisuales.

El Premio expresiones artísticas y culturales, que hizo parte de la categoría de Formación Complementaria, fue otorgado al grupo de rock Quimera. “La Tadeo nos ha reconocido el esfuerzo y nos ha apoyado en todo lo que hemos necesitado. Le hemos hecho un gran aporte a la Universidad porque demostramos en cada evento donde asistimos que la Tadeo tiene talento”, afirmó Alejandra Maldonado, una de sus integrantes y estudiante del programa de Diseño Industrial.

El ensamble musical conformado por Deisy Hidalgo en la voz, Laura Becerra en la batería; Alejandra Maldonado en el bajo; y Tatiana Terrot y Paula Hidalgo en las guitarras, ganó este año el 1er. Puesto en el Concurso Inter Universitario de Rock UNITEC. Además, han participado en eventos de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y en la Feria del Hogar en Coferias. 

"Somos estudiantes que nos nutrimos del arte, todas trabajamos de la mano y le imprimimos mucha pasión a lo que hacemos. Hacer música es un estilo de vida que me ayuda a realizarme como persona", afirmó la guitarrista, Paula Hidalgo.

Quimera, este año abrió el concierto de celebración de la Acreditación Institucional, compartiendo escenario con grupos profesionales como Indelusion, La Derecha y Monsieur Periné y en UNITEC con The Mills.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.