Premio Jorge Tadeo Lozano

Ciencias sociales y humanas
Fotografía: Departamento de Audiovisuales.

Mercadeo fue otro de los programas académicos que reconoció el esfuerzo de una de sus estudiantes. Luisa Alejandra Gómez Barato, fue la ganadora de este premio con un promedio de 4.2 en el periodo académico 2012-3.

Con esta distinción, Gómez obtuvo el derecho a recibir un diploma de honor, constancia de haber obtenido este máximo galardón académico en el acta y en el título profesional, la devolución del valor de la matrícula correspondiente al último período académico y la exención del pago de los derechos de grado.

"La Universidad me brindó un acompañamiento continuo, estuvieron conmigo en cada proyecto que emprendí. Lo que más valoro es el vínculo tan cercano con los profesores, quienes fueron mi guía".