Premio Prácticas deportivas

Fotografía: Departamento de Audiovisuales.

Desde hace 7 años, la UJTL se destaca por ser una de las universidades pioneras a nivel nacional y distrital en incluir el Ultimate Fresbee Mixto dentro de su programa deportivo; por esta razón, el grupo fue el ganador del premio prácticas deportivas. Es de destacar además, que algunos de sus integrantes han cumplido un destacado papel en varios eventos internacionales como el Mundial de Naciones Junior en Devens Masachussets 2006, el Mundial de Naciones Junior y Femenino en Vancouver 2008, el Torneo Esmerald City Classic en Seattle 2009, el Mundial de Clubes en Praga 2010, el Mundial de Naciones Open en Sakai 2012, el Torneo USA OPEN 2011 MIXTO, el Torneo Cheaspeak Open en Washington 2012 y el Mundial de Naciones en Toronto 2013.

Los estudiantes Cristhian Javier Pabón Aranguren, Lina Maria Pereira Montaña, Juan Sebastián Mejía Arcila, María Paula Beltrán Perdomo, Martín Serrano Franco, María Paula Martínez Alonso, Natalia Pedraza Kindermann, María Alejandra Gómez Pinto, Andrés Felipe Maldonado Lopera, Daniela Cedeño Gracia, Jairo Alejandro Bustos Tolosa, Juan Sebastián Páez Quevedo, María Paula Becerra González, Estefanía Guerra González, Daniela Ramos Varela, Jairo Andrés Mora Ortiz, Daniel Camilo Méndez Gordillo, María Juliana Correa Ordoñez, Kevin Nariño Calvete, Juan Manuel Rodríguez Piña, Eduardo Pacheco Silva y Juan Sebastián Platin Tibavizco son los integrantes del equipo que ha estado en los primeros lugares del Ultimate universitario.