Premio Jorge Tadeo Lozano

Ciencias de la educación
Fotografía: Departamento de Audiovisuales.

Gracias a su promedio de 4.8, Rossana Valencia Manzi, recibió este importante premio que busca reconocer la árdua labor que hacen los estudiantes a lo largo de su carrera para mantener su excelencia y para demostrar el talento y la inteligencia que los acompaña.

La estudiante más destacada de Relaciones Internacionales que hace parte de la Seccional Caribe, es un ejemplo de empeño y dedicación, en una disciplina que abarca las grandes problemáticas del Sistema Internacional en materia política, económica, jurídica y diplomática.

"Para mí ha sido inspirador estar rodeada de gente tan creativa en la seccional Caribe. La infraestructura de la Universidad me brinda un espacio en el que puedo pensar y expresarme de manera imaginativa" señaló la estudiante.

El premio lo recibió, en su nombre y representación, Alejandra Gómez Tino.