Premio Jorge Tadeo Lozano

Ciencias de la educación
Fotografía: Departamento de Audiovisuales.

Con un promedio de 4.2 en el periodo académico 2012-3, recibió el premio Jorge Tadeo Lozano, la estudiante Tatiana Cristina Rojas Amado, del Programa de Publicidad.

El premio es la máxima distinción que la Universidad le otorga a los alumnos de pregrado. A él pueden aplicar los estudiantes de pregrado que se hayan graduado en los dos semestres anteriores a la fecha de la premiación y que cumplan con los requisitos definidos por estos reglamentos.

"Lo mejor que recibí fue esa sensación de no tener que conformarme con el mínimo y de hacer siempre mis trabajos mejor de lo que me pidieron. La Tadeo lo impulsa a uno a ser excelente", señaló.