Premio Prestación del Servicio

Premio Prestación del Servicio
Sin clasificar
Compartir en
Fotografía: Departamento de Audiovisuales.

La Dirección de TIC, está adscrita a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, y orienta sus esfuerzos a garantizar el soporte, apoyo y apropiación de tecnologías en la Universidad.

Garantiza a sus usuarios el óptimo funcionamiento de todos los componentes de la infraestructura tecnológica de la Universidad, apoyado en un equipo humano capacitado, que presta el servicio con  excelencia y cumplimiento.

Propone el uso creativo y responsable de las tecnologías como mediación pedagógica en beneficio de la comunidad académica.

Su trabajo se consolida gracias al desarrollo tecnológico institucional acorde con los requerimientos académicos y administrativos de forma articulada.

Por lo anterior, merecieron el premio Prestación del Servicio, dentro de la categoría Gestión de la Calidad, al cual aplican todas las áreas de la Universidad que atienden usuarios. El Premio reconoce el área que más se destaca por el servicio prestado durante el año, por lo cual la Vicerrectoría Administrativa y Financiera cumplió un papel importante en la selección de candidatos.

“Tenemos varios servicios para brindar a la comunidad Tadeísta cada día un mejor trabajo, que tengan acceso a los medios audiovisuales que están en la red. La capacidad de cambio es la fortaleza que tenemos nosotros, pues así trabajamos por brindar la implementación de nuevas tecnologías. Reconocemos que somos un área de apoyo y estamos al servicio de toda la universidad, del estudiante y de la comunidad académica. En esta área todos nos sentimos profesores, estudiantes y empleados y toda nuestra área le pone el corazón a su trabajo.”

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.