Código Urbano

Código Urbano
Compartir en

Programa de radio de la emisora juvenil Óyeme Utadeo, que nació como una propuesta académica en agosto del 2009 y el 9 de septiembre del mismo año realizó su primer programa oficial y desde entonces se ha convertido en un espacio radiodifusor imprescindible para la promoción de eventos y artistas de la Universidad.

Sus creadores fueron Julián Bernal y Santiago Peñalosa, un par de estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, actualmente egresados. El programa inicio como un noticiero de radio y luego tomo su estilo actual que es tipo magazine, ha contado con más de 40 locutores a lo largo de los años y alrededor de unos mil invitados de todo tipo, tales como; escritores, músicos, políticos, profesores, colectivos, estudiantes, entre muchos otros personajes que han pasado por la cabina de Óyeme Utadeo.

Es el programa con más tiempo en la parrilla de Óyeme, además ha ayudado a formar, amar y perder el miedo al increíble mundo de la radio a muchos estudiantes, no solo de Comunicación Social – Periodismo, sino también carreras tales como Relaciones Internacionales, Cine y Televisión, Publicidad, entre otras que han aportado y nutrido a cada programa por el que  han pasado.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.