Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones

La encuesta para elegir el AREA QUE PRESTA MEJOR SEVICIO AL EMPLEADO ADMINISTRATIVO O PROFESOR, fue aplicada entre el 12 de septiembre y el 4 de octubre a través de ENTRA y el correo institucional.

Las áreas que obtuvieron la mayor cantidad de votos, fueron: la Biblioteca, declarada fuera de concurso, la Dirección de Tecnologías de Información y comunicaciones, la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual y la Dirección de Gestión Humana.

Otras dependencias que hacen parte de ese grupo con la más alta votación fueron: Servicios Universitarios – Gestión Documental, y Apoyos Pedagógicos de la Facultad de Ciencias Sociales e Ingenierías.