Empleado destacado - Camilo Romero

Empleado destacado - Camilo Romero
Compartir en

Camilo Romero, jefe de Nómina de Utadeo, es considerado por sus compañeros como un líder comprometido, así como por ser agente activo del cambio y por su respeto y lealtad institucional a los principios y valores tadeístas.

Trabaja orientado a metas y resultados con efectividad y eficiencia. En él se destacan su capacidad y disposición para comunicarse con el cliente interno y externo y su capacidad de planeación para ejecutar en forma adecuada y con responsabilidad su cargo.

Fruto de ello, es la consolidación del proceso de pago de la nómina de Utadeo, garantizando eficacia y efectividad con alto nivel de eficiencia. Romero desarrolló métricas para la cuantificación, seguimiento y control de la planta de personal con sus respectivos costos.

Su trabajo ha generado valor agregado por el desarrollo tecnológico del sistema de nómina, la implementación del Sistema Queryx 7 con la interfaz Universitas XXI, su cogestión en la implementación del nuevo sistema de Gestión Humana y del módulo de Autogestión y Automatización de los procesos.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.