Equipo femenino de Fútbol Sala

Equipo que a pesar de no lograr el pódium en los torneos Universitarios, siempre está entre los mejores 8 equipos finalistas entre las 30 Universidades que participan. Un equipo que se ha hecho y forjado en nuestra universidad y se ha consolidado con el paso del tiempo.

El año pasado ocupó el cuarto lugar del Torneo Universitario Cerros. Sus integrantes señalan que “el equipo tiene el más grande trofeo, el de ser personas en todo el sentido de la palabra, ya que además de ser equipo, somos una familia en la que los valores de convivencia, solidaridad, benevolencia y respeto, nos hacen sentir campeonas en la vida”.