Mejor servicio al estudiante - Centro de Arte y Cultura

La encuesta para elegir el Área que presta mejor servicio al estudiante fue publicada desde el 13 de septiembre hasta el 6 de octubre, mediante la plataforma Survey, la herramienta de encuestas que se utiliza en la Universidad.

Para promover la participación de los estudiantes, permaneció destacada en la página web y se hicieron dos envíos de correo masivo.

Entre las dependencias que obtuvieron resultados significativos en las encuestas están: Dirección de Biblioteca, Centro de Arte y Cultura, Biblioteca Cartagena, Facultad de Artes y Diseño, Audiovisuales, Apoyo Financiero y Facturación, Dirección de Bienestar Universitario, Deportes, Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería y Kioscos-Préstamos de equipos portátiles.