Premio Profesor Distinguido en Pedagogía 2016

La Profesora Gloria Consuelo Fajardo Valencia, del Programa de Comunicación Social - Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales, está vinculada a la Tadeo desde 1992. Este es un reconocimiento a sus 24 años ininterrumpidos dedicada a la docencia y a su interés cada vez más centrado en el estudiante y su compromiso con el aprendizaje de calidad y la reflexión sobre la práctica pedagógica. En 2016-1 se postuló a la convocatoria de acompañamiento a la innovación pedagógica con el proyecto de Campus Extendido con  la sede de Cartagena y la asignatura Análisis de Coyuntura. Además, lidera desde el año 2012 dos Semilleros de Investigación: Red de Investigación Radial Tadeísta y Red de estudiantes investigadores de la Comunicación Estratégica. Recibe el Premio Profesor Distinguido en Pedagogía 2016, la profesora Gloria Consuelo Fajardo Valencia.Entrega el trofeo, Augusto Ventín, Director el Departamento de Comunicaciones y Cine.