Estudiantes de Producción Radial Asumieron la Comisión de Prensa en el Modelo de Naciones Unidas

Ciencias sociales y humanas

Del 2 al 4 de octubre el programa de Derecho solicitó a la emisora Óyeme UJTL asumir la Comisión de Prensa del Modelo de Naciones Unidas que se celebró en la Universidad con la presencia de estudiantes de diversos Colegios, la Universidad de los Andes y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Fue un ejercicio en el que los 11 practicantes de la Emisora Óyeme UJTL con el apoyo de los estudiantes de la asignatura Noticieros de Radio, acargo de nuesto Director Andrés Barrios Rubio, asistieron a las 12 Comisiones de trabajo estipuladas por los organizadores, escucharon los debates de los representantes de cada uno de los paises y dialogaron al final con cada uno de ellos para tener como producto un Boletín de Prensa final que sintetizara el trabajo de estos 3 días de experiencia inolvidable en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Como estaba estipulado, en el acto final la Comisión de Prensa fue encargada de entregar el premio a Proactividad, Mejor Orador y Mejor Negociador en cada una de las comisiones.