Gerencia y Administración Financiera de Negocios

Programs inside new

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Gerencia y Administración Financiera de Negocios

Minimice los riesgos financieros desarrollado técnicas capaces de perfeccionar la identificación de oportunidades de negocios y la óptima administración de las distintas facetas de la gestión en el mundo empresarial.
  • Minimice los riesgos que cada inversión implica. Las ciencias económico-administrativas han desarrollado técnicas capaces de perfeccionar desde la identificación de oportunidades de negocios, hasta la óptima administración de las distintas facetas de la gestión en el mundo empresarial. Una adecuada estrategia comercial y organizacional permite prever y aplicar correctivos ante posibles eventualidades o alteraciones de la economía.

Objetivos

. Proveer al participante de los  las herramientas necesarias para valorar inversiones en  proyectos o en procesos de transformación empresarial.

. Conocer los riesgos asociados a las inversiones en diferentes instrumentos y sensibilizar el resultado frente a estos.

. Identificar los principales instrumentos de inversión en el mercado nacional

. Aproximar al participante a procesos donde participa la banca de inversión

. Conocer y calcular la estructura y el costo del capital invertido en la empresa o proyecto de inversión evaluado; llegando a identificar la estructura óptima de capital.

. Proveer instrumentos cuantitativos para medir y mitigar el riesgo financiero en los proyectos de inversión.

Contenido

Módulo I: Introducción a conceptos: contables, financieros y estadísticos aplicados a la valoración de inversiones

Módulo II: Cálculo del costo de capital

Módulo III: Mercado de capitales

Módulo IVBanca de inversión

Inicio: Programa No Ofertado

Horario: lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Intensidad horaria: 90 horas

Inversión año 2019:

Valor inscripción: $138.000
Valor matrícula:
$2.774.000

Descuentos

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.

Certificación:

Se otorgará certificación a quién haya asistido al 80% de las horas programadas.

Nota: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.