Conoce el nuevo punto de atención Utadeo

Conoce el nuevo punto de atención Utadeo
Lunes, Octubre 2, 2017
Disfruta ahora de un espacio donde podrás realizar diversos trámites, en un solo lugar, sin necesidad de desplazamientos entre edificios y oficinas. Visitalo en el módulo 16, piso 1.

Cálido, diferenciado, oportuno, de calidad y enfocado en la excelencia: estas son algunas de las características que describen el Modelo de Servicio que Utadeo ha puesto en marcha para toda su comunidad. La Vicerrectoría Administrativa ha venido trabajando en el desarrollo de este nuevo modelo, como un proyecto de la línea estratégica Gerencia Eficiente e innovadora, del Plan Estratégico al 2020 de nuestra Universidad.El propósito es que los servicios prestados a estudiantes, profesores y administrativos, se conviertan en una experiencia positiva; en otras palabras, que se sientan siempre bienvenidos, escuchados y atendidos con oportunidad, eficacia y calidad.

Este nuevo modelo se hace realidad con la apertura del Punto de atención a la comunidad tadeísta, ubicado en el primer piso del módulo 16, que se inició prestación de servicios el 27 de septiembre, que tiene como objetivo ofrecer a toda la comunidad universitaria un espacio donde podrán realizar diversos trámites en un mismo lugar sin necesidad de desplazamientos entre edificios y oficinas, en el cual los estudiantes podrán:

Los profesores y proovedores también podrán hacer los siguientes trámites:

Todas las acciones que se desarrollen en torno al nuevo modelo estarán enmarcadas en el concepto ‘Utadeo: somos creadores de experiencias’. Este mensaje expresa lo que como Universidad queremos reflejar en cada servicio que se preste a estudiantes, profesores y empleados administrativos; experiencias gratificantes que generen fidelidad y compromiso en cada uno ellos.

Recuerda que el punto de atención atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.