Escuela Nacional de Ingenieros de Metz de la Universidad de Lorena (ENIM) / L'Ecole Nationale d'Ingénieurs de Metz de l'Université de Lorraine | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Fruto de la fusión de ei.CESI y exia.CESI, CESI École d'Ingénieurs te permite construir un itinerario profesional personalizado en el que desempeñas un papel activo, gracias a una escuela de cinco años, con estatus de estudiante, de aprendiz o de formación continua. Hay un total de 29 opciones disponibles en 25 campus en Francia.

Requisitos estudiantes:

• No tener sanción disciplinaria.
  • Promedio mínimo ponderado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos del programa.
  • *Esta universidad puede exigir requisitos adicionales a los anteriormente mencionados.

Notas estudiantes:

•  El estudiante deberá realizar los procedimientos de visado ante la embajada o consulado correspondiente, en caso de ser necesario. La UTADEO en ningún caso se hará cargo de estos trámites.
  •  Manejo del idioma en el cual se imparten las clases en la Universidad de Destino.
  •  El pago de la matrícula se realizará en la UTADEO salvo que el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino estipule lo contrario.
  •  Los gastos de viaje, seguro médico, alimentación, alojamiento, libros y suministros, serán cubiertos por el estudiante.
  •  El intercambio académico podrá durar mínimo un semestre y máximo dos semestres académicos en la UTADEO.
  •  Las plazas disponibles para los intercambios dependerán de lo establecido en el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace:L'Ecole Nationale d'Ingénieurs de Metz de l'Université de Lorraine

*Nota importante: Este convenio marco necesita de la firma de un convenio específico para poder realizar movilidad estudiantil. Por favor ponerse en contacto con la Oficina de Cooperación Internacional: ori@utadeo.edu.co

Tipo de convenio:
FRANCIA

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.