Fundación Universidad Empresarial Siglo 21

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Fundación Universidad Empresarial Siglo 21

La Universidad Siglo 21, según sus datos cuenta con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados, es la institución educativa de nivel superior de tipo privada más elegida por los argentinos, según informes anuales oficiales de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Disponible para programas de:

• Administración de Empresas
  • Ciencias Política y Gobierno
  • Comercio Internacional y Finanzas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Derecho
  • Contaduría Pública
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Industrial
  • Diseño de Modas
  • Ingeniería de Sistemas
  • Ingeniería  en Energía
  • Mercadeo
  • Publicidad
  • Realización en Animación
  • Relaciones Internacionales
  • Negocios Internacionales

Requisitos estudiantes:

• No tener sanción disciplinaria.
  • Promedio mínimo ponderado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos del programa.
  • *Esta universidad puede exigir requisitos adicionales a los anteriormente mencionados.

Notas estudiantes:

•  El estudiante deberá realizar los procedimientos de visado ante la embajada o consulado correspondiente, en caso de ser necesario. La UTADEO en ningún caso se hará cargo de estos trámites.
  •  Manejo del idioma en el cual se imparten las clases en la Universidad de Destino.
  •  El pago de la matrícula se realizará en la UTADEO salvo que el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino estipule lo contrario.
  •  Los gastos de viaje, seguro médico, alimentación, alojamiento, libros y suministros, serán cubiertos por el estudiante.
  •  El intercambio académico podrá durar mínimo un semestre y máximo dos semestres académicos en la UTADEO.
  •  Las plazas disponibles para los intercambios dependerán de lo establecido en el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino.

Notas docentes:

• Intercambio de docentes con fines de investigación y estancias cortas.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Universidad Siglo 21

Tipo de convenio:

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.