"Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología del Sur de Minas Gerais (IFSULDEMINAS) | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: "Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología del Sur de Minas Gerais (IFSULDEMINAS)

*Nota importante: Este convenio marco necesita de la firma de un convenio específico para poder realizar movilidad estudiantil. Por favor ponerse en contacto con la Oficina de Cooperación Internacional: ori@utadeo.edu.co

Tipo de convenio:
Marco
BRASIL

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.