Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

La Oficina Regional informa sobre oportunidades de estudio e investigación en Alemania y sobre los programas de becas, realiza procesos de selección para las becas (algunos de ellos con organizaciones socias de la región) y contribuye de diversas maneras a la cooperación universitaria entre los países andinos mencionados  y Alemania. Los numerosos exbecarios (DAAD Alumni) desempeñan un papel destacada en la cooperación con la región, ya sea como "Embajadores Científicos", como expertos evaluadores o como miembros comprometidos de las diferentes asociaciones de exalumnos. ¡Esté muy atento a las actividades de la Oficina Regional!

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: DAAD

Tipo de convenio:
Marco
GERMANY

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.