26 Utadeo Market: Feria de Merchandising y Promoción de Ventas desde un enfoque sustentable

Exposiciones
Fecha del evento:
Viernes, Mayo 13, 2022 - 10:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Mayo 13, 2022 - 15:00
Se exhibirán de manera digital los trabajos finales desarrollados por los estudiantes con un enfoque sustentable, desde la perspectiva de la mejora de productos de consumo en cuanto a la exhibición comercial, el desarrollo de etiquetas, envases, empaques y embalajes, estrategias de promoción, publicidad, plaza y posventa.
Hall principal (planta baja módulo 2)
Entrada libre

El 13 de mayo se llevará a cabo la 26 versión de Utadeo Market “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad y liderada por los profesores de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas.

Utadeo Market es un esfuerzo de la Universidad por formar profesionales integrales que no solo sobresalgan por su calidad académica sino también como personas, que pueden responder satisfactoriamente a las problemáticas que vive el país y el mundo, haciendo uso de la responsabilidad social y el servicio a la comunidad.

En este orden de ideas, se exhibirán de manera digital los trabajos finales desarrollados por los estudiantes con un enfoque sustentable, desde la perspectiva de la mejora de productos de consumo en cuanto a la exhibición comercial, el desarrollo de etiquetas, envases, empaques y embalajes, estrategias de promoción, publicidad, plaza y posventa.

Desde el programa de Mercadeo trabajaremos de la mejor manera posible para seguir perfilando esta feria como un semillero de creatividad, reflexión y emprendimiento. Los esperamos.

Fecha: viernes 13 de mayo de 2022

Lugar: Hall principal (planta baja módulo 2)

Hora: 10:00 a.m. – 3:00 p.m.

Responsable: Profesora Mónica Peñalosa Otero
monica.penalosa@utadeo.edu.co