27 Utadeo Market: Feria de Merchandising y promoción de Ventas

Jueves, Noviembre 17, 2022 - 10:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 17, 2022 - 15:00
A través de esta feria el Programa de Mercadeo desarrolla en el estudiante una visión creativa, crítica y reflexiva de los movimientos del mercado en términos de innovaciones en productos y servicios, integración de las comunicaciones al punto de venta, oportunidades de co-marketing y tendencias comportamentales de clientes y consumidores.
Hall principal - primer piso - Módulo 2
Entrada libre

Parte de las funciones del Agente de Merchandising es crear estrategias que dinamicen la decisión de compra, generen preferencia hacia el punto de venta e incrementen la rentabilidad para productores y distribuidores. En este sentido, los mercados y empresas de consumo masivo demandan un Merchandiser más creativo y estratega que potencie sus marcas en el punto de venta, que sepa mantenerlas vigentes y con innovaciones frescas que respondan a las prioridades e intereses de sus clientes y compradores.

Es por esto que a través de la “27 Utadeo Market: Feria de Merchandising y promoción de Ventas", el Programa de Mercadeo de Utadeo desarrolla en el estudiante una visión creativa, crítica y reflexiva de los movimientos del mercado en términos de innovaciones en productos y servicios, integración de las comunicaciones al punto de venta, oportunidades de co-marketing y tendencias comportamentales de clientes y consumidores. De esta manera, estamos entregando un estudiante más dinámico y pro-activo interesante para la industria de consumo masivo y con mayor disposición al cambio.

Fecha: jueves 17 de noviembre de 2022.

Lugar: Planta baja Hall principal módulo 2.

Hora: 10:00 a.m. - 3:00 p.m.

Organiza: Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo Utadeo – Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Te esperamos en nuestro encuentro.

Invitados