45 años de Diseño Industrial: exposición de avances de Proyectos de Grado

Sábado, Abril 13, 2019 - 16:00
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

Con motivo de los 45 años del Programa de Diseño Industrial, y con la intención de conmemorar el espíritu académico y los logros de los estudiantes, queremos invitarlos a asistir a las diferentes muestras de proyectos, en las que nuestros futuros diseñadores industriales han venido trabajando durante el semestre.

Durante los días 10, 11, 12 y 13 de abril, tendremos la muestra de avances de Investigación para Proyecto de Grado, así como los avances relativos al proceso en asignaturas de la fundamentación específica del Programa.

Fecha: Desde el miércoles 10 al sábado 13 de abril

Lugar: Aula múltiple – Edificio de Artes y Diseño