45 años de Diseño Industrial: muestra de proyectos 1, 2 y 3

Sábado, Mayo 18, 2019 - 09:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Mayo 20, 2019 - 16:00
Así se llevará a cabo la muestra que reúne a más de 114 proyectos de los estudiantes de primeros semestres de diseño industrial.
Edificio de Artes y Diseño - Aula Múltiple
Entrada libre

Con motivo de la celebración de los 45 años del Programa de Diseño Industrial de Utadeo, fundado el primero de abril de 1974, y los 100 años de fundación de la Bauhaus, ocurrida también el primer día de abril de 1919, el Programa de Diseño Industrial y la Escuela de Diseño de Producto invitan a la primera muestra de proyectos y productos desarrollados  por los estudiantes de las asignaturas Proyecto de Diseño Industrial 1, 2, 3.

En esta muestra se explora la versión más clásica del...

En esta muestra se explora la versión más clásica del Diseño Industrial Tadeísta en la actualidad, versiones que provocan conversaciones en torno a las hibridaciones, mestizajes y promiscuidades disciplinares propias del mundo contemporáneo.

Esta exposición está organizada por los profesores de la Escuela de Diseño de Producto: Cielo Neme, Diego Rodríguez, Álvaro Forero, Nicolás Reyes, Sandra Bustacara, Silvia Bernal y Camilo Angulo.

La muestra se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de mayo en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño y está dirigida a la comunidad universitaria, padres de familia y estudiantes de colegio.

Sábado 18 de mayo

9 a 12 A. M. Circuito de exposición y valoración de los proyectos y productos expuestos

2 a 5 P. M. Muestra abierta a padres y otros interesados.

Domingo 19 de mayo

9 a 12 A. M. Documento fílmico y fotográfico de la muestra

Lunes 20 de mayo

8 a 12 A. M. Muestra abierta a la comunidad universitaria

1 a 4 P. M. Invitados externos: Colegios e instituciones interesadas (SENA.

Desplegar más información

Invitados