7º Edición del Festival Universitario de Cine

Jueves, Octubre 13, 2022 - 08:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 20, 2022 - 19:00
Del 13 al 20 de octubre 2022 llega esta séptima edición del festival, que busca dar la vuelta al ojo y mirar hacia adentro.

Si quieres asistir a la inauguración del Festival Eureka inscríbete aquí.

Del 13 al 20 de octubre 2022 llega esta séptima edición del festival, que busca dar la vuelta al ojo y mirar hacia adentro, llamar la atención sobre el proceso de retrospección y deconstrucción tan necesarios hoy en día, que implican hacer cine desde y con lo propio, creando un espacio seguro de cine juvenil, que abre sus puertas para cualquier persona que  tenga algo que contar.

Conoce nuestra programación en Instagram @Eurekacine.

Invitados