AIESEC y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 15:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 04:00
No te pierdas esta gran oportunidad y haz parte del cambio.
TadeoLab-Módulo 15
Entrada libre

AIESEC, es la organización de jóvenes entre 18 y 29 años más grande del mundo, la cual busca desarrollar el liderazgo y el empoderamiento, y de esta manera conectarlo con aliados corporativos y ONGs.Pero ¿Cómo involucrarse?, se puede hacer a través de 4 métodos, el primero es ser miembro, el cuál es por parte de la universidad, realizando proyectos que impactan la ciudad, el segundo a través de un intercambio en dónde se pueda desarrollar un proyecto social o realizando una práctica profesional fuera del país, el tercero a través de un hospedaje extranjero, dónde se le puede abrir las puertas a un extranjero que venga a Colombia y realizar un impacto social de la ciudad y el último potencializar el talento humano a través del multiculturalismo en el ambiente laboral, los nuevos retos y desarrollo del equipo de trabajo, el posicionamiento de la marca de la empresa y el acceso a jóvenes de gran potencial.

Así mismo, AIESEC maneja la ODS "Objetivos de Desarrollo Sostenible", para transformar el mundo en el que vivimos y las condiciones de quienes habitamos en el; desde la eliminación de la pobreza hasta la búsqueda de una educación de calidad o la debida producción y el responsable consumo; pero para tener mayor claridad sobre el tema y hacer parte de esta organización global sin fines de lucro, este jueves 12 de septiembre, de 3pm a 4pm, en  TadeoLab-Módulo 15, se realizará una charla, con el presidente de AIESEC de la Universidad de los Andes, Manuel Viloria, para tener más conocimiento sobre ello.

• Manuel Viloria

Presidente de AIESEC, de la Universidad de los Andes